Links recomendados



fin Tests

Links recomendados


fin Tests

Vitaminas para mejorar la calidad de vida

Para tener buena salud y condición física es vital tener unadieta balanceada, rica en proteínas, carbohidratos, grasas, y además devitaminas y minerales.

Todos estos nutrientes podemos encontrarlos en la mayoría delos alimentos, pero te aseguro que te has de preguntar, ¿Cómo saber lacombinación para que el organismo obtenga lo indicado? Esto sin duda es unavariante que no es posible determinar, pero hoy en día hay suplementos quepodemos tomar para obtener los nutrientes adecuados, y sobre todo que sonnaturales.

Hay que considerar que el cuerpo humano sin nutrientes comolas vitaminas, no seria capaz de aprovechar los beneficios de los alimentos, yaque son sustancias orgánicas imprescindibles en los procesos metabólicos en lanutrición de los humanos. Las vitaminas no aportan energía al cuerpo, nidesempeñan funciones plásticas, pero sin ellas el cuerpo humano no es capaz deaprovechar los elementos constructivos y energéticos obtenidos de losalimentos.

Los minerales son otras sustancias importantes, ya que losminerales ayudan a producir vitaminas para que estas cumplan su función, ademásde que las vitaminas necesitan minerales. Estos dos a su vez necesitan deproteínas catalizadoras (enzimas).

Para que el organismo funcione adecuadamente existencapsulas naturales y suplementos vitamínicos que se pueden consumir paraenriquecer el cuerpo de estas sustancias.

Deja una respuesta